tacontento.net

TACONTENTO es un restaurante de comida mexicana con capital costarricense que abrió sus puertas en el año 2005 para fusionar en un solo lugar el espíritu de estar contento y vivir el sabor.

Su aparición en Costa Rica nace para satisfacer una necesidad familiar de crear un lugar donde se deguste la comida mexicana en un ambiente agradable, alegre, cómodo y con un trato de excelencia. Con su primer restaurante en la mejor plaza gastronómica de Escazú “Plaza Itscatzu”, mostrándole a los visitantes un nuevo concepto de ambiente tex-mex, con variedad de platos de primera calidad, un agradable servicio y una ambientación con su colorida decoración para atracción de los clientes, además con sus exquisitas margaritas únicas en el mercado, hicieron de Tacontento un competidor fuerte en el campo de alimento y bebidas en la zona. Al observar la excelente aceptación del público se abre un segundo restaurante en 2009 en la provincia de Heredia, ubicada en las puertas de la ciudad; en “Plaza Bratzi”. Restaurante joven con expectativas de crecimiento en la ciudad de las flores, mostrando un nuevo sabor al paladar herediano, siendo una prueba fue ganando nombre y con el pasar del tiempo es uno de los restaurantes con mayor movimiento dentro de la competencia local.

Con la excelente aceptación del sabor de sus platillos e ir observando los grupos de personas que visitaban las instalaciones para celebrar fiestas de todo tipo, eventos ejecutivos, reuniones sociales; se llevo a la tarea de expandir el comercio de comidas, por eso en el 2010 se desarrollo el servicio de catering de Restaurantes Tacontento, un proyecto que facilita al cliente el poder degustar en sus actividades en casas, empresas o donde se pudiese vivir el sabor de la comida tex-mex.

Para el 2011 Tacontento empieza a confeccionar un nuevo proyecto para el desarrollo de eventos en un salón con la temática de la cadena. Un salón cómodo con capacidad para 50 personas, exclusivo para reuniones, fiestas de cualquier actividad o preferencia del cliente. Se encuentra equipado con todo lo necesario para la atracción y necesidades que se solicite.

Una gastronomía propia y novedosa donde se combina el sabor de la comida mexicana en familia o con los amigos amenizado con música en vivo los fines de semana que hasta bailar se puede.

Somos innovadores con la mezcla de comida mexicana y texmex rescatando el servicio, y el sabor y el lugar.

En pocos años, Tacontento ha llegado a ocupar una posición privilegiada de liderazgo gracias al empeño y al cariño de todos los que participan, con dos restaurantes abiertos y operando exitosamente en Costa Rica.

La cadena de Restaurantes Tacontento, se ha logrado convertir en la cadena de restaurantes de comida mexicana de mayor proyección y expansión y continuará con sus altas expectativas de crecimiento sustentándose en la calidad de sus comidas, su excelente servicio y el ambiente místico que ofrece. En los próximos años, desarrollará una importante cantidad de restaurantes en Costa Rica.

Nuestro personal le dan la bienvenida a nuestros nuevos clientes a los que regresan por nuestro excelente preparación de los mejores platillos mexicanos como las enchiladas, suculentas fajitas de carne, las gigantes tortas, tacos de alambre, y la gran gama de platos de origen mexicano todos ellos cocinados a la perfección y servidos en una atmósfera hermosa, igual que en México soleado.

Los Restaurantes Tacontento sean considerado un lugar cálido, donde se puede deleitar con los platos elaborados con productos de primera calidad, además del ambiente decorado típicamente hacen que el publico se traslade al verdadero México.

©Tacontento's Todos los derechos reservados 2010